EN VIVO
sin categoria

¿Cuánto ¿ Caballeros y damas Difieren ?

El hombre es de Marte y las mujeres son de Venus. Hombres y mujeres: ¿son por lo tanto diferentes? Meetville.com presentó la infografía que cubre el diferencias al considerar los dos géneros. < intervalo>

A menudo parece que ellos viven en varios mundos. Dra. Debra Laino, corresponsal de Shave Magazine, reconoce: «Aunque nos gustaría considerar mujeres y hombres son relativamente comparables (con la excepción de lo obvio corporales o reproductivas variaciones), sabemos que ahora tiene fundamental emocional diferencias. Estas distinciones no puedo significa que un género es superior a otro, sin embargo lo hace indica que su amante puede obtener un único perspectiva, mantener exclusiva, o tener realmente específicas habilidades en todo el mundo que han sido basados ​​en su particular género «.

Qué exactamente son estas principales diferencias entre caballeros y damas? Eve Kaplan, CFP (R) Profesional, afirma: «Mujeres difieren de chicos de una variedad de formas como su actitud hacia dinero. Damas prevenir peligro más hombres; esto podría posiblemente volver a morder todos ellos. Quizás refiriéndose hasta ambos genes y personal crianza: damas sentir mejor dolor si generan pérdidas que hombres. Como resultado, que las mujeres tienden a tímidas de comparte arriba chicos realizar. «

Varios mentalidad hacia dinero puede llevar a muchos conflictos circunstancias y discusiones entre amantes, pero qué es interesante, es el hecho de que dos hombres y mujeres tienden a disputar de diferentes maneras. Margrit Bradley, un artículo blogger, señala: «Hombres han sido descubiertos futuro el sexo quién lo hará mucho más generalmente embotellar hacia arriba sus pensamientos durante una disputa. Es se porque un número de interacciones es comúnmente la niña solo quién plantea aspectos de una relación que le gustaría amar alterar o explorar, y por esa razón puede ser a menudo la fuerza motriz detrás del discusión. En estos condiciones uno puede normalmente callar y quizás no responder sólo tanto a las críticas o demandas él puede terminar siendo recibir. Esto puede a veces visto como un esfuerzo evitar una disputa. «

Matrimonio es otro que trae conflicto entre una pareja. Vicki Larson, reportera y columnista, afirma: «elimina» dos obteniendo uno «cuando un hombre y niña se casan; de hecho, lo que nosotros en realidad disfrutar es en realidad un matrimonio «de él» y «de ella»: el de un marido y una mujer «. Damas tendrán cuidado y atención mucho más sobre la información de lo que chicos llevar a cabo.

Alex Cusper, experto de Meetville, aspectos destacados: «sin embargo, el diferencia entre caballeros y damas es obvio, no lo hace necesariamente significa que conexiones implicando dos hombres y mujeres son imposibles o difícil de manejar. Dilemas surgen siempre que esperamos exactamente lo contrario relaciones sexuales debería sentir, creer o trabajar la forma en que hacemos o incluso el manera pensamos es correcto hacer. Residir armonía hombres y mujeres deben entender en qué formas podrían ser diferentes y toman estas diferencias «.

Cualquier reimpresión con el producto necesidad seguido de enlaces en los que se puede hacer clic con el infografía.

visite

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba